Con tecnología aplicada al diseño, tanto en su interior como en su exterior el nuevo integrante de esta familia lleva nuestro sello por donde lo mires . Taos, será parte de nuestra nueva Identidad, estrenará la nueva firma nocturna de la marca que se podrá ver en los faros traseros y delanteros. Estos están conectados con una guía de luz LED que recorre la parrilla de lado a lado.
También lo identificaremos por su marcada silueta SUV que transmite una imagen sólida, robusta y también de espacio y confort interior, con una trompa elevada y recta.
Taos, incorporará nuestro nuevo VWPLAY, con pantalla de 10”, 100% táctil, que ofrecerá el máximo entretenimiento y la mayor conectividad.
Vas a poder descargar tus aplicaciones desde VW App Store, sin usar la memoria de tu smartphone.
Taos incorporará la última tecnología en iluminación. Los faros delanteros proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “All Weather”. También incluye “Dynamic light assist” que disminuye la potencia y el alcance cuando otro vehículo se acerca y la “Luz de Curva Dinámica”, que ilumina al ángulo en la dirección que el conductor aplica en el volante.
Colocando la vista del conductor a la “isla tecnológica” donde se incluye el VW Play y el Active Info Display, nuestro ya conocido tablero 100% digital. También, novedades como, el cargador de celular inalámbrico y un interior Soft Touch que hará de tus viajes una experiencia sumamente confortable.
Nuestro nuevo SUV, estará equipado con un motor 250 TSI, hiper eficiente y moderno que brindará toda su potencia con un menor consumo de combustible.